• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Bazar del Día de las Madres de Mano Amiga A.C se realizará este 9 de mayo

El dinero recaudado en este bazar será destinado al programa de becas Plan Padrino, mediante el cual cada vez más niños venezolanos tienen la posibilidad de recibir una educación en valores, ingresar a la universidad y cambiar su futuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Bazar del Día de las Madres Mano Amiga A.C. se realizará en el Hotel Eurobuilding, el próximo sábado 9 de Mayo. El evento busca recaudar fondos y ayudar a la educación de más de 1.500 jóvenes de escasos recursos de las zonas de Filas de Mariches y Fila de Turgua.

El dinero recaudado en este bazar será destinado al programa de becas Plan Padrino, mediante el cual cada vez más niños venezolanos tienen la posibilidad de recibir una educación en valores, ingresar a la universidad y cambiar su futuro.

En el bazar encontrarás bellas, creativas y novedosas propuestas de más de 130 emprendedores venezolanos. Feria de comida y bodegón, piezas únicas que no encontrarás en centros comerciales, sin duda los más bellos y originales regalos para mamá. Disfrutarás también de bebidas, seguridad y estacionamiento con tarifa plana dentro del hotel.

Para obtener mayor información sobre nuestro Bazar del Día de las Madres de Mano Amiga A.C  pueden comunicarse al teléfono (0212) 985.05.40 / 985.4671 o escribirnos a bazarmanoamiga@gmail.com