• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Inició operativo Baruta Móvil para acercar los servicios a los ciudadanos

La alcaldía lanzó su plan Baruta Móvil para acercase a los ciudadanos / Cortesía Prensa Baruta

La alcaldía lanzó su plan Baruta Móvil para acercase a los ciudadanos / Cortesía Prensa Baruta

La alcaldía inició el proyecto “Baruta Móvil” dará facilidad para trámites del Registro Civil, Semat, Atención al Ciudadano así como obtener información de los programas sociales de Desarrollo Social y disfrutar de actividades culturales y deportivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldía de Baruta dio inicio a los operativos integrales del plan “Baruta Móvil”, desde la plaza de Cumbres de Curumo,  que tienen como objetivo trasladar a cada urbanización los servicios que ofrecen a los ciudadanos.

El director general de la alcaldía, Bayardo Monagas, explicó que los vecinos pudieron realizar trámites del Registro Civil, Semat, Atención al Ciudadano así como obtener información de los programas sociales de Desarrollo Social y disfrutar de actividades culturales y deportivas.

“También contamos con el equipo de Salud, que en el caso de Cumbres ofrecieron vacunación gratuita al adulto mayor, asesoría en nutrición, medición del índice de masa corporal, ecos mamarias”, agregó. 

Monagas dijo que el plan Baruta Móvil es una idea que para realizar operativos integrales y brindarle a la comunidad todos los servicios en el sitio.

“La idea es trasladarnos a las diferentes urbanizaciones y que los vecinos puedan hacer todas sus diligencias relacionadas al ente municipal prácticamente sin salir de su casa”, aseguró Monagas.