• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Bailarina venezolana hace campaña de Amnistía Internacional tras ser víctima de violencia doméstica

Magga Bracoviche, bailarina, modelo y empresaria venezolana |Foto: Archivo

Magga Bracoviche, bailarina, modelo y empresaria venezolana |Foto: Archivo

Magga Bracoviche ha bailado para aristas como Franco & Oscarcito L’Squadrón, Pitbull, Alexis & Fido, Maluma, Farruko, Yandel y Gente de Zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Magga Bracoviche, quien ha destacado como bailarina de: Franco & Oscarcito L’Squadrón, Pitbull, Alexis & Fido, Maluma, Farruko, Yandel y Gente de Zona, se unió a las campañas de Amnistía Internacional porque recientemente fue víctima de violencia doméstica. Aunque decidió denunciar el hecho, afirmó que su intención no fue generar polémica.

“Ha sido muy duro para mi, pues no decidí o intenté ser noticia, decidí NO CALLAR. Quise y quiero ayudar a muchas mujeres a que no tengan miedo a romper las cadenas del silencio”, aseguró Magga, quien el próximo mes estará dando detalles acerca de este tema.

Esta mala experiencia le permitió ahora formar parte de Amnistía Internacional y sus campañas "No a la violencia doméstica", "Mi cuerpo, mis derechos" y "Basta de balas".

“Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta organización. Sentir que puedo ayudar a muchas personas a través de mi imagen, o mi arte, es algo indescriptible. Siento que el hecho de ayudar a otros puede alimentar nuestra alma y calidad humana”, aseveró.

Además, fue la única mujer en participar en la actividad “Gun buy back” (Compramos tu arma de vuelta), el pasado 12 de marzo en Miami, en la cual se logró sacar de las calles 127 diferentes tipos de armas, en conjunto con la policía de la ciudad y de The Heavyweight Factory.

Para conocer más acerca de Magga:

Instagram / Twitter: @Maggabraco

Snapchat: @Maggadancer

Facebook: Magga Bravoviche Page


Nota de Prensa