• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Avior abrirá nuevos vuelos directos entre Venezuela y Colombia

Avión de Avior / Archivo

Avión de Avior / Archivo

Las rutas conectarán Bogotá y Medellín con Maracaibo, Barcelona y Porlamar, con una frecuencia de vuelos diarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del próximo 22 de junio, Avior Airlines abrirá nuevas rutas que conectarán directamente las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín con Maracaibo, Barcelona y Porlamar, en Venezuela, con una frecuencia de vuelos diarios.

El presidente de este grupo, Jorge Luis Añez aseguró durante otro lanzamiento de la empresa, que la apertura de estas nuevas conexiones internacionales son el reflejo de la participación de la empresa en la Vitrina Turística Anato 2015, realizada durante el febrero pasado en Bogotá, Colombia y al impulso de la actividad turística venezolana que viene realiza el gobierno.

Comentó que durante este encuentro se realizaron reuniones de negocios y surgieron proyectos para la activación del turismo fronterizo. "Las autoridades regionales de Antioquia y Valledupar están interesados en la movilización fronteriza, sobre todo para quienes se forman en las universidades venezolanas, que van y vienen todas las semanas".

El viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez, quien estuvo presente en el acto de inauguración de las rutas, señaló que dentro de los resultados obtenidos en Anato 2015, Mérida y Trujillo se encuentran entre los más solicitados. Destacó que el Ministerio para Turismo posiciona estas entidades entre los lugares preferidos para vacacionar, tanto nacional como internacionalmente.

"Las herramientas y el patrimonio lo tenemos", enfatizó al hacer referencia del turismo de aventura con deportes como el parapente, del cual se han realizado varias validas nacionales, despertando el interés turístico de la región.