• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Autotalleres ofrecen solo mano de obra

En los talleres mecánicos desconocen cuándo llegarán las autopartes | Foto William Dumont

En los talleres mecánicos desconocen cuándo llegarán las autopartes | Foto William Dumont

Comerciantes aseguraron que conseguir repuestos en el área metropolitana de la entidad no es solo cada vez más difícil, sino que los precios aumentan a la par de la ausencia de estos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los distintos encargados de talleres automotrices en la zona norte del estado Anzoátegui, aseguran que la falta de autopartes los ha obligado a solamente ofrecer servicio de mano de obra a sus clientes.

El dueño del taller Servicios Rusticésar, César Vásquez, aseguró que la clientela ha disminuido significativamente desde que no le ofrecen a sus beneficiarios el repuesto que necesitan.

Comentó el comerciante que conseguir repuestos en el área metropolitana de la entidad no es solo cada vez más difícil, sino que los precios aumentan a la par de la ausencia de estos.

“Si le ofrecemos a un cliente, por ejemplo, el servicio de tren delantero completo con todo y repuestos, tendrían que pedir un crédito al banco para pagar”, comentó Vásquez.

Carlos Rodríguez, encargado de un negocio de servicio automovilístico en Puerto La Cruz, detalló que un servicio de cambio de aceite oscila entre 9 mil y 30 mil bolívares.

“Si se trata de un carro pequeño de cuatro cilindros, es el precio más bajo. Si es una camioneta, dependiendo del modelo, va de los Bs 15 mil a los 30 mil”, expresó.

Rodríguez aseguró igualmente que, como sucede con el negocio de Vásquez, cada día tiene menos clientela.

Con información de El Norte