• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Autoridades adelantaron labores de reparación de principales vías de la Colonia Tovar

En paralelo, se ejecuta la rehabilitación de la Local 4, carretera que conecta La Victoria con La Colonia Tovar, que incluye trabajos de corrección de fallas de borde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido al inicio del asueto vacacional y para optimizar la vialidad del municipio, autoridades adelantaron labores de reparación en las principales vías de la Colonia Tovar, estado Aragua.

El director de Ingeniería de la alcaldía Tovar, Alfredo Ayzanoa, informó se han vaciado 24 toneladas de asfalto caliente semanalmente en los sectores El Calvario y Geremba, así como en la vía principal de la Colonia Tovar, desde el sector La Cava hasta la entrada de La Capilla. Esta semana continuarán las labores de asfaltado en beneficio de los habitantes y transeúntes de comunidades de los sectores El Calvario, Geremba y parte de Cruz Verde.

Ayzanoa indicó que están a la espera de los insumos para hacer el vaciado de cemento rígido y reactivar los trabajos de refracción vial que ameritan mayor atención, debido a las fracturas del pavimento,

El funcionario indicó que al recibir el cemento se reactivarán las labores de reparación con este material en sectores priorizados como Mata Palo, Cambural y El Molino.

En paralelo, se ejecuta la rehabilitación de la Local 4, carretera que conecta La Victoria con La Colonia Tovar, que incluye trabajos de corrección de fallas de borde.