• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Prevén entregar obras del Hospital Central de Puerto Ayacucho este año

Garrido informó que una de las cláusulas del acta suscrita contempla la entrega de dos módulo  y de todo el terreno donde funciona el centro de salud | Cortesía Magic Radio

Garrido informó que una de las cláusulas del acta suscrita contempla la entrega de dos módulo y de todo el terreno donde funciona el centro de salud | Cortesía Magic Radio

El centro hospitalario, también conocido como El Gran Shaman,  contará con servicios de enfermedades tropicales y anatomía patológicas, así como sala de partos y quirófanos para cirugías electivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 21 de enero la Gobernación del estado Amazonas y el Gobierno a través del Ministerio de la Salud (MPPS), suscribieron el acta de transferencia del Hospital Central de Puerto Ayacucho, con lo que se prevé finalizar la construcción del centro de salud este año.

Margarita Garrido, directora estadal de salud, indicó que con esta transferencia se dará continuidad a la construcción y posterior puesta en funcionamiento de todos los servicios del hospital, como parte de la Micromisión Hospitalaria instalada en el centro asistencial.

El centro hospitalario, también conocido como El Gran Shaman,  contará con servicios de enfermedades tropicales y anatomía patológicas, así como sala de partos y quirófanos para cirugías electivas.

Además, los pacientes tendrán a su disposición los servicios de emergencia pediátrica y ginecobstetricia, reseñó nota de prensa del MPPS.

Garrido informó que una de las cláusulas del acta suscrita contempla la entrega de dos módulo  y de todo el terreno donde funciona el centro de salud.

"Dentro de los planes del MPPS está la culminación completa del hospital, pero se realizarán por etapas ya que nuestro principal objetivo es la puesta en funcionamiento del primer modulo como tal", detalló.