• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Lo que pasó con Holic y el "tenebroso" audio

Un audio fue viralizado a través de las redes sociales. Relata una leyenda urbana sobre un joven que practicaba la necrofilia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este viernes, 4 de agosto, se viralizó a través de la red social Twitter un audio que relata la historia de un joven practicante de la necrofilia.

Al parecer una mujer fue afectada con unas llagas producto de una bacteria que solo se  transmiten al tener contacto con una persona muerta, esto después de estar compartiendo con un joven en una discoteca caraqueña llamada Holic. Supuestamente tras hacer algunas investigaciones se dio con el paradero del joven, donde tenía a dos cadáveres de mujer, con las cuales tenía relaciones sexuales.

Al buscar las informaciones que corroboraran este hecho, no se encontró ninguna noticia sobre esto. 

Una gráfica fue publicada a través de las redes sociales que contaba la misma historia

El joven que publicó el audio, presuntamente autor del mismo, informó a través de la plataforma que la información es falsa.

Sin embargo, pedía "agradecimiento" por parte de la discoteca (Holic) luego de la publicidad que hizo posicionar al local en los temas más comentados de Twitter, a lo que respondieron:

Para escuchar el enlace entre a este enlace.

Escándalo 

La discoteca caraqueña aprovechó el momento para publicar una imagen promocionando una fiesta con motivo del audio, "La rumba estará de muerte". Pero, al momento de publicar la gráfica, fueron replicados por el autor original del arte, quién pidió bajar la imagen o presentaría cargos.