• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Corpoelec garantiza el suministro eléctrico el 7-0

Argenis Chávez

Argenis Chávez

El presidente de Corpoelec señaló que hubo fallas simultáneas en varios centros de generación "y no podemos cubrir la demanda y se debe recurrir a los racionamientos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, aseguró que se realizan los trabajos de mantenimientos en las plantas para garantizar el suministro eléctrico durante las elecciones presidenciales.

"Tenemos desplegados todos los hombres y todas las mujeres de la Corporación Eléctrica Nacional en todos los rincones del país, para garantizar que el 7 de octubre, no haya problemas o los problemas sean mínimos", dijo en entrevista con VTV.

Reiteró que las fallas eléctricas en el país han sido producto de las fuertes precipitaciones.

“Hubo fallas simultáneas en varios centros de generación y no podemos cubrir la demanda y se debe recurrir a los racionamientos”, dijo.

Indicó que espera que los racionamientos cada vez sean menores y “poder superar pronto los problemas de generación eléctrica”.

Señaló que los mantenimientos de los sistemas eléctricos deben ser planificados y “se hacen en los periodos de menor demanda que son noviembre y la temporada vacacional”.

Refirió que con nuevos proyectos de generación eléctrica, la Gran Caracas en octubre "se independiza de la generación del Guri".