• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Aransa Sofía fue la primera niña mirandina de 2014

Aransa Sofía fue la primera niña mirandina en el 2014 / Cortesía: Prensa Miranda

Aransa Sofía fue la primera niña mirandina en el 2014 / Cortesía: Prensa Miranda

La madre de la niña, Lisbeth Torrealba, afirmó que Aransa Sofía llegó para inundar de alegría su hogar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras muchos estaban realizando las acostumbradas tradiciones para llamar a la prosperidad y la abundancia en 2014. En el hospital Doctor Luis Razetti de la parroquia Santa Lucía en Valles del Tuy, el fin de año parecía tener otro sentido más allá de las uvas, las hallacas y el resto de las tradiciones decembrinas. Y es que a las 12:00 de la mañana, de este miércoles 1 de enero de 2014, nació Aransa Sofía, sexta hija de la familia Semprun Torrealba.

La niña que nació completamente sana, llegó para iluminar los corazones de sus familiares y se convirtió en la Primera Niña Mirandina de 2014. Aransa Sofía pesó 2 kilos 500 gramos y midió 44 centímetros, luego de que su madre pasara las últimas horas del año viejo en trabajo de parto.

Como es tradición desde hace 5 años, la Primera Niña Mirandina y sus padres fueron beneficiados por el Gobierno de Miranda, a través de la Secretaria para el Progreso Social, con en el otorgamiento de una canastilla, que contiene productos de cuidado e higiene personal para la bebé, así como fórmulas lácteas y ropa para la nueva integrante de la familia Semprun Torrealba.

La madre de la niña, Lisbeth Torrealba, afirmó que Aransa Sofía llegó para inundar de alegría su hogar, ubicado en el municipio Paz Castillo del estado Miranda.