• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Aprobaron 15 millones para CLAP en Anzoátegui

Así son algunas de las bolsas de los CLAP

Así son algunas de las bolsas de los CLAP | Foto Archivo

En el municipio Sotillo, habitantes como Mercedes Romero, del sector El Tanque de Las Charas, en la parte alta de la ciudad porteña, han manifestado su descontento porque los CLAP no los han visitado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los concejales de la Cámara Municipal de Sotillo, estado Anzoátegui, aprobaron un crédito adicional por 15 millones de bolívares para la entrega de bolsas de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La edil Dubraska Pérez aseguró que los recursos garantizarán la llegada del beneficio a las distintas comunidades de la jurisdicción e instó a todos sus colegas, incluyendo a los opositores, a sumarse a las actividades, reseñó El Tiempo.

En el municipio Sotillo, habitantes como Mercedes Romero, del sector El Tanque de Las Charas, en la parte alta de la ciudad porteña, han manifestado su descontento porque los CLAP no los han visitado.

“En la comuna sólo han hecho reuniones, pero todo es un misterio, no terminan de decir cómo, ni cuándo las van a distribuir. No queremos que nos dejen por fuera, y mucho menos que desvíen las bolsas”.

Pulse aquí para leer la información completa en El Tiempo