• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ancianos y discapacitados deberán pagar la mitad del pasaje interurbano

Algunas personas consideran que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ancianos y discapacitados deberán pagar 50% del pasaje interurbano de acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial 6.221 en el artículo 10, reseñó Sumarium. 

Algunas personas reaccionaron ante esta medida en una encuesta realizada por Reporte Unidad Venezuela. Magda González expresó que la medida es negativa para las personas de la tercera edad, precisó que dicha medida descontrola su presupuesto.

 “Por un lado, aumentan el pasaje 20 % y por el otro sube 60 % el costo de los servicios. Es impresionante”, añadió González quien paga 220 bolívares entre Higuerote y Guarenas, en el estado Miranda.

Xiomara León considera que: “Eso es mucho para nosotros los que somos de bajos recursos. Me estoy enterando ahora de la medida que afecta a las personas mayores” declaró.

Por otro lado, Ivette Navarro considera que el aumento no se justifica debido al mal estado de las unidades colectivas “siempre los conductores tienen la misma excusa: que si el costo de los cauchos, que si la batería”.

“Es una barbaridad”, denunció  Édgar González, reseñó que a él le sale en 200 bolívares el pasaje entre Santa Teresa, en los valles mirandinos, y el Área Metropolitana.