• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Analizarán situación de Venezuela bajo la perspectiva empresarial

La Cámara Venezolano Británica de Comercio invita al foro Panorama 2016 que se realizará el próximo 24 de mayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Expertos de diferentes áreas se congregarán este próximo 24 de mayo, para ofrecer un análisis actualizado del acontecer económico, político y social del país, y su impacto en la actividad, en la creatividad y en el emprendimiento empresarial.

La información, que será compartida en las instalaciones del Hotel Eurobuilding y presentado por la Cámara Venezolano Británica de Comercio, servirá para que los presentes conozcan las últimas tendencias en retención de personal y en el abordaje de los desafíos económicos en el país, sólo por citar algunas de las ponencias.

El evento estará dividido en 9 partes, y contará con palabras de bienvenida del Presidente de Fedeuropa, Giorgio Trevisi, mientras que la apertura la llevará a cabo la embajadora de la Unión Europea, Aude Maio Coliche.

Entre los invitados estará el editor en jefe de Analítica.com, Emilio Figueredo Planchart, quien se centrará en el análisis socio-político del país; profesor Víctor Guédez, presidente de la Consultoría en Ética y Responsabilidad Social Empresarial (CERSE) quien se encargará de abordar el tema de los  fundamentos estratégicos y éticos de la responsabilidad social corporativa.

Por su parte, la doctora Emma Neher, abogada laboral y socia de Littler Mendelson, abarcará el tema de la compensación y retención del talento en el ámbito empresarial venezolano. El sociólogo y presidente de la ONG “Opción Venezuela”, Felix Ríos tratará el emprendimiento en Venezuela.

Para cerrar el foro, se contará con la ponencia del economista Leonardo Vera, quien es actualmente el profesor titular de la cátedra de Macroeconomía de la Escuela de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien dará un análisis específico propio de su materia, acerca de los desafíos económicos actuales que enfrenta el país.  

Las inscripciones se pueden realizar a través la página web de la Cámara Venezolano Británica de Comercio www.britcham.com.ve descargando la planilla de registro. Una vez esté llena, se podrá enviar a través de correo electrónico a infobrit@britcham.com.ve o por de fax al  (0212)–263.0362.


Información: Nota de Prensa