• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Estudiantes de El Valle reconocen e identifican armas

Foto: Referencia

Foto: Referencia

Quienes trabajan y estudian en una escuela de la calle 9 de los Jardines de El Valle han sido sorprendidos en varias oportunidades con tiroteos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de una crónica, el portal Crónica Uno reseñó cómo los alumnos de El Valle reconocen qué tipo de armas usan los delincuentes y hasta por qué se originan los tiroteos en el sector caraqueño.

Quienes trabajan y estudian en una escuela de la calle 9 de los Jardines de El Valle han sido sorprendidos en varias oportunidades con tiroteos. Los antisociales se suben a la platabanda y el hecho, como es de imaginar, genera terror en las educadoras.

Sin embargo, los pequeños ya están acostumbrados a esas situaciones. Una maestra que prefirió no identificarse dijo al medio digital que los infantes al oír la balacera ya sabía que sucedía, incluso las armas que portaban los criminales.

Y es que muchos de los menores son familiares de los delincuentes que allí residen. “Cuando se oye un tiroteo ellos ya saben que puede estar ocurriendo en el barrio. Comentan que puede tratarse de un ‘cambio de gobierno’, o que se metió la policía al barrio”, declaró.

El pánico de los estudiantes no lo genera el ruido de los balazos, sino el temor que uno de sus allegados muera.

 

Para leer la crónica completa ingrese aquí