• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alianza francesa en Venezuela prepara la temporada cultural 2016

El señor Ronan Huitric, uno de los mayores benefactores de la institución, también compartió junto al Embajador en ese encuentro |Foto: Archivo

El señor Ronan Huitric, uno de los mayores benefactores de la institución, también compartió junto al Embajador en ese encuentro |Foto: Archivo

El Embajador de Francia en el país, Frédéric Desagneaux, junto a su esposa recibieron a los invitados, miembros de los medios y de la organización, en su residencia para debatir las vertientes que abordarán en próximo año en la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al igual que el año pasado, los Presidentes y Directores de 10 Alianzas francesas con las cuales cuenta la red en Venezuela se encontraron en Caracas durante una semana de trabajo. La profesionalización del equipo directivo y preparación de la temporada cultural 2016 constituyeron las dos vertientes importantes de ese encuentro.

La formación que en años anteriores se dirigió al recurso humano y mercadeo, en esta oportunidad se concentró en un taller de finanzas dictado por el Señor Didier Desseux, director pedagógico dela Alianza francesa de París, la Alianza francesa más grande del mundo.

Seguidamente los participantes tuvieron la oportunidad de reunirse con el Sr señor Frédéric Desagneaux, Embajador de Francia en Venezuela y el equipo del Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia con el objeto de discutir conjuntamente sobre la temporada cultural 2016.

Luego de las sesiones de trabajo, el Embajador Frédéric Desagneaux y su señora esposa recibieron con gran cordialidad en la Residencia de Francia a los invitados, entre quienes se encontraba el presidente de la petrolera Total, Ronan Huitric, uno de los mayores benefactores de la institución.

Tras unas breves palabras con las cuales el diplomático reiteró el apoyo de la Embajada a la Alianza francesa en Venezuela, los directores y presidentes de las Alianzas, patrocinantes y amigos de Francia compartieron la velada en un ambiente cálido y reflexivo del porvenir.

Información:Nota de Prensa.