• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alianza Francesa invita a curso de elaboración de soufflé

Los estudiantes activos de la Alianza en Caracas tendrán 50% de descuento |Foto: Archivo

Los estudiantes activos de la Alianza en Caracas tendrán 50% de descuento |Foto: Archivo

El reconocido chef Alain Letort enseñará cómo hacer este tradicional plato de la cocina de Francia, en los espacios del D.O.C Restaurant

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alianza Francesa y el D.O.C Restaurant se unen en la divulgación y enseñanza de la cultura francesa, a través de su exquisita gastronomía. En esta oportunidad organizan un Curso de Elaboración de Soufflé, el cual se realizará este sábado 2 de julio, con la instrucción del reconocido chef Alain Letort.

Entre las 10:00 am y 1:00 pm los asistentes podrán aprender a cocinar este plato nacido en el siglo XVIII,  realizado con salsa bechamel combinada con otros ingredientes, y a la que se incorporan claras de huevos batidas a punto de nieve. Es una tradicional preparación que puede ser servida como primer plato o postre.

La Alianza Francesa es una institución que desde hace más de cuatro décadas aplica en el país programas de estudio del idioma francés, que acompaña con la promoción y el acceso a las diversas expresiones culturales galas, lo cual favorece el desarrollo integral del individuo.       

En ese sentido, los estudiantes activos de la Alianza Francesa de Caracas tienen 50% de descuento en el precio del curso de gastronomía, el cual tendrá lugar en D.O.C Restaurant, ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes, avenida Andrés Bello, entre avenida Francisco de Miranda y 1era transversal.

Para mayor información puede contactar al D.O.C Restaurant por los números 0212-2851003 / 0212-2856106 o hacer reservaciones por el correo info@doc-restaurant.com


Información: Nota de Prensa