• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alertan sobre nuevo modus operandi que aplican delincuentes en Altamira

Funcionarios de Polisucre están al tanto de este hecho 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ciudadanos denunciaron situaciones irregulares en algunas zonas de Altamira, los habitantes refieren que los hampones aplican un nuevo modus operandi en varias zonas, específicamente en La Castellana y Sebucán.

Para robar, asaltar o secuestrar, los delincuentes se ubican cerca de la entrada de la Cota Mil y se estacionan en una camioneta Grand Cherokee negra. Aguardan lo necesario hasta que pase cerca alguna “víctima”, con carro. Al frenar, se bajan con armas de fuego y azotan a la persona.

Una joven expresó para el portal 800noticias que una noche se encontraba con su novio por la entrada de la Cota Mil a la altura de Altamira, cuando se percataron de que una camioneta retrocedía con velocidad hacia ellos. La ciudadana narró que esquivaron el vehículo y luego decidieron seguir su destino. Pero para su sorpresa, de la camioneta se bajaron cuatro sujetos incluyendo al chofer, todos armados y los apuntaron.

Las victimas dijeron que pudieron escapar, pues aceleraron el carro. Reportaron el hecho a Polisucre, quienes revelaron que es un hecho que sucede a menudo.