• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alertan sobre calidad del agua en Carabobo

Denunciarán fallas en la potabilidad del líquido ante la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada por Proyecto Venezuela ante la Asamblea Nacional Dayalitza Aray anunció que hoy presentará ante la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional un  documento, dado a conocer por el dirigente juvenil Carlos Graffe, en el cual trabajadores de la planta potabilizadora Alejo Zuloaga, en Valencia, revelan que Hidrocentro estaría incumpliendo protocolos del tratamiento del agua por falta de insumos. 

Esta es la tercera vez que Aray expresará ante el Legislativo la preocupación de los carabobeños y de más de 3 millones de ciudadanos de la región central “que están exponiendo su salud si siguen consumiendo esta agua que ahora en documento corroboran los trabajadores de la hidrológica que no es apta para consumo humano”, dijo.

Añadió que el documento también será consignado en el expediente ante el Ministerio Público para que forme parte de esa denuncia.

Aray solicitará la interpelación del Ministro del Ambiente y de los directores de la hidrológica del centro.

Graffe entregó a Aray el documento proveniente de Hidrocentro, en el cual se dan a conocer supuestas irregularidades en la potabilidad.