• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcohólicos Anónimos celebrará sus 80 años con Convención Internacional

En Venezuela existen más de 300 grupos y 5.000 miembros anónimos que ya se están recuperando de esta adicción y que en la actualidad dan vida a esta comunidad en todo el territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este año 2015 se cumplen 80 años de creación de un programa que ha salvado vidas y familias a nivel mundial, el programa: Alcohólicos Anónimos.

Un programa que ayuda a la recuperación de personas con problemas de alcoholismo y que con más de 6.000.000 de miembros en todo el mundo ha comprobado su efectividad.

En Venezuela existen más de 300 grupos y 5.000 miembros anónimos que ya se están recuperando de esta adicción y que en la actualidad dan vida a esta comunidad en todo el territorio nacional.

Del 25 al 28 de Junio, Caracas será el epicentro donde se realizará la VI Convención de Alcohólicos Anónimos de Venezuela, un evento nacional e Internacional y de carácter quinquenal, donde durante 4 días se debatirá las diferentes aristas de este programa de recuperación.

El encuentro se realizará en el Monasterio de San Charbel a 200 mts de la estación del metro Colegio de Ingenieros (Quebrada Onda) y se espera la participación de 2000 miembros de Alcohólicos Anónimos, que los cuales debatirán diversas ponencias.

Para el encuentro de este año se contará con la participación de profesionales de la salud, medios de comunicación y diferentes entes gubernamentales preocupados por la enfermedad del alcoholismo en nuestra sociedad venezolana.

Es por este motivo, que nos acercamos a usted, como persona sensible al tema y como profesional del área de la comunicación, para que nos apoye desde sus posibilidades, a la promoción de este evento que es de vital importancia para todos.

Estamos preparados para poder hablar de la recuperación en programas de salud, variedades o informativos, así como contamos con algunos spots digitales en video y radio que le estamos anexando en un archivo rar por googledrive. Usted puede disponer de este material audiovisual abiertamente, ya que fue realizado con la premisa de pasar el mensaje a las personas que tienen este problema y aún no consiguen solución, puede disponer de ellos en sus programas o colgarlos sin problema alguno en su web. 

Con información de nota de prensa