• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de Sucre entregó juguetes a niños en dos hospitales

Los Reyes Magos visitaron este viernes el área de emergencias del Pérez de León, así como también la sala de pediatría y el retén del Materno del Este / Cortesía Alcaldía de Sucre

Los Reyes Magos visitaron este viernes el área de emergencias del Pérez de León, así como también la sala de pediatría y el retén del Materno del Este / Cortesía Alcaldía de Sucre

Niños de entre 1 y 9 años de edad atendidos en el Hospital “Ana Francisca Pérez de León” y en el Materno Infantil del Este recibieron obsequios por parte del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la celebración del Día de Reyes, la Alcaldía de Sucre, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), entregó juguetes a niños atendidos en el Hospital “Ana Francisca Pérez de León”, y en el Hospital Materno Infantil del Este Dr. Joel Valencia Parparcén, en Petare. Los pequeños y sus padres recibieron con alegría rompecabezas, pelotas de goma, bates inflables, juegos de bingo y ajedrez, así como cartucheras y creyones para colorear.

Los Reyes Magos visitaron este viernes el área de emergencias del Pérez de León, así como también la sala de pediatría y el retén del Materno del Este, donde se repartieron más de 150 regalos para los bebés y los niños entre 1 y 9 años de edad.

Las mamás de los más pequeños recibieron mordedores y kits de baño para el aseo. También se entregaron juguetes para los hijos del personal de esos centros asistenciales.

Esta iniciativa busca contribuir con la mejora de la calidad de vida de las comunidades de la jurisdicción. Al final de la jornada, se repartieron juguetes en las adyacencias del Pérez de León, en la avenida Francisco de Miranda, para no sólo llevarle alegría a los pacientes del hospital, sino a otros de niños del Municipio.