• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de El Hatillo inicia operativo de seguridad para Carnaval

Funcionarios de Polihatillo / Foto: Prensa Alcaldía de El Hatillo

Funcionarios de Polihatillo / Foto: Prensa Alcaldía de El Hatillo

El alcalde David Smolansky informó que se reforzará el patrullaje en las zonas más concurridas del municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El despliegue de funcionarios garantizará la seguridad de vecinos y visitantes durante la realización de actividades carnestolendas como El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, anunció que este viernes comienza el Operativo Carnavales 2016 con un despliegue de casi 100 funcionarios de Polihatillo y 31 unidades de patrullaje.

El operativo de seguridad, que finalizará el próximo miércoles en la madrugada, cuenta también con el apoyo de 11 efectivos de Protección Civil para resguardar a todas las personas que disfrutarán de las actividades culturales, turísticas y deportivas que ofrece Vive El Hatillo. Algunas de ellas son Vamos a Pintar, una dinámica artística con los niños y la comparsa de Carnaval, que saldrá desde el sector popular El Calvario.

El supervisor agregado Marcos Rodríguez Moncada, director de la Policía Municipal de El Hatillo, acotó que se reforzará el patrullaje en los sitios más concurridos del municipio durante estas festividades como en el casco histórico, los diferentes centros comerciales y las zonas de mayor densidad poblacional.

Con información de Prensa Alcaldía El Hatillo