• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de Cocorote inició plan integral de bacheo

El plan se extiende a la recuperación de espacios públicos, como plazas, canchas, escuelas, bibliotecas y demás infraestructuras de interés colectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía del municipio Cocorote, estado Yaracuy, inició este jueves un plan integral de recuperación vial, que incluye el bacheo y sustitución de la capa asfáltica de calles y avenidas de esa jurisdicción.

El plan se extiende a la recuperación de espacios públicos, como plazas, canchas, escuelas, bibliotecas y demás infraestructuras de interés colectivo.

El alcalde de la jurisdicción, Amado Torres, electo el domingo en las elecciones municipales, resaltó que una de las primeras acciones a desarrollar es el rescate de esos espacios compartidos, usados por transeúntes y conductores.

“Una de las principales funciones de un alcalde es preservar los espacios públicos y adecuarlos a las necesidades de todos. Por ello, vamos a atacar en esta primer avanzada del nuevo Gobierno de Cocorote nuestras calles y avenidas, para que estén en las mejores condiciones”, puntualizó.

Apuntó que más de 50 obreros de la Alcaldía iniciaron el plan en el casco urbano del municipio, para, posteriormente, continuar con las zonas rurales.

Torres destacó que los trabajos comprenden el bacheo de calles, limpieza de alcantarillas, poda de árboles y recolección de desechos sólidos.

Asimismo, refirió que la propaganda electoral utilizada por los factores políticos que participaron en las pasadas elecciones municipales se retiró en su totalidad, para mostrar un aspecto más limpio del municipio.

El mandatario local anunció que también se realizarán trabajos de remozamiento y reordenamiento del Palacio municipal para ofrecer un mejor servicio y mejores condiciones de trabajo y atención a usuarios y trabajadores.