• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de Caracas realizó jornada de desmalezamiento en el Cementerio General del Sur

Cementerio del Sur | Leonardo Guzmán

Cementerio del Sur | Leonardo Guzmán

Igualmente, en la avenida Libertador, sector Santa Rosa de la parroquia El Recreo, se efectuó otra jornada de desmalezamiento y rastrilleo, en la que se desmalezaron 700 metros cuadrados  y se recolectaron 25 bolsas plásticas de materiales vegetales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un operativo especial de desmalezamiento se realizó en el Cementerio General del Sur, parroquia Santa Rosalía, como parte del plan de mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad, donde se desmalezaron 400 metros cuadrados de área y se recolectaron 15 bolsas plásticas de desechos vegetales.

Igualmente, en la avenida Libertador, sector Santa Rosa de la parroquia El Recreo, se efectuó otra jornada de desmalezamiento y rastrilleo, en la que se desmalezaron 700 metros cuadrados  y se recolectaron 25 bolsas plásticas de materiales vegetales.

Entretanto, en la parroquia San Juan, en la parte alta del Túnel de La Planicie, barrios Los Eucaliptos, otra cuadrilla realizó un barrido de 300 metros cuadrados y se rastrilló un área de 200 metros cuadrados.

Asimismo, en el sector Quinta Crespo, ubicado en la parroquia Santa Teresa, se llevó a cabo un plan de recolección, en el cual se acopiaron 12 metros cúbicos de desechos mixtos. Mientras que en la populosa parroquia 23 de Enero, en el bloque 12 de Monte Piedad, se realizó una recolección de 24 metros cúbicos de residuos sólidos y vegetales.