• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de Baruta iniciará segundo ciclo de reuniones para formar mesas de seguridad

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta | Foto: Cortesía

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta | Foto: Cortesía

El alcalde Gerardo Blyde afirmó que los vecinos organizados se convierten en vigilantes y pueden prestar su apoyo sin invadir la competencia de la policía para tener un Municipio más seguro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, invitó a los vecinos  a participar el miércoles 27 de abril a las 6:30 pm a la reunión para formar mesas de seguridad que sirvan al municipio. La actividad tiene como objeto expandir información, prevención y canalizar emergencias.

Esto se llevará a cabo a través del Botón de Pánico, el Radio Vecinal y grupos de redes conectados con el Centro de Emergencias Baruta junto a módulos policiales.

Blyde aseguró: “Los vecinos organizados se convierten en vigilantes y ellos pueden prestar su apoyo sin invadir la competencia de la policía para tener un municipio más seguro. Una llamada a tiempo nos hace actuar de manera más efectiva”.

Las urbanizaciones que han tenido presencia en el proyecto son: Caurimare, Santa Rosa de Lima, Chulavista, Los Campitos, Terrazas del Club Hípico, Colinas de Bello Monte, Alto Prado, Manzanares, entre otros.

Las zonas que se sumarán al protocolo de seguridad que se realzada en conjunto con PoliBaruta son: El Cafetal, Chuao, Santa Sofía, Prados del Este, San Luis, Santa Martaa, Vizcaya, La Alameda, El Placer, entre otras.