• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de Baruta abre inscripciones para plan vacacional de deportes

El plan vacacional será en agosto | Foto: cortsía

El plan vacacional será en agosto | Foto: cortsía

Las inscripciones para el campamento se abrirán la semana que viene, y contará con dos etapas de cuatro días cada una

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Deportes, invita a participar en el plan vacacional 2016 que se realizará del 15 al 26 de agosto en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

El campamento, el cual es una iniciativa gratuita, contará con gincanas, juegos de fútbol sala, baloncesto, natación, paseos y obras de teatro. Podrán asistir un total de 500 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

“Vamos  a tener dos etapas. La primera es del 15 al 19 de agosto y la segunda etapa del 22 al 26 del mismo mes”, informó el director de Deportes del ente municipal, Edward Becerra, quien además destacó la gran calidad humana y profesional que tiene el personal que estará a cargo de los niños.

“Tendremos un equipo multidisciplinario compuesto por coordinadores deportivos y un voluntariado de varias instituciones públicas y privadas que nos van apoyar este año”, apuntó.

Las inscripciones se realizarán el martes 26 y miércoles 27 de julio en el polideportivo Rafael Vidal entre las 8:30 a.m. y 5:00 p.m. Los participantes recibirán una franela, un identificador y tendrán la atención de Salud Baruta, Protección Civil y PoliBaruta ante cualquier emergencia.

“Ya estamos afinando los últimos detalles y al personal que estará a cargo le hemos planteado el gran compromiso que tiene la dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta con los vecinos del municipio. La intención es ofrecerle durante estas dos semanas mucha distracción y tranquilidad a los niños y a los representantes”, indicó Becerra.