• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de Baruta inicia operativo de autorización de viajes para niños y adolescentes

Foto jornada

Foto jornada

Los recaudos serán recibidos en la antigua sede de la Alcaldía de Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el lunes 02 febrero y hasta el viernes 06 del mismo mes, la Alcaldía de Baruta realizará un operativo especial para la autorización de  viajes -nacionales e internacionales- para niños, niñas y adolescentes, así como permisos de trabajo, a través de la dirección de Desarrollo Social y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La consignación de  documentos debe efectuarse en la antigua sede de la Alcaldía de Baruta en Bello Monte, y el horario de atención al público será entre 8:30 am. a 11:30  am. y de 1:30 pm. a 4:30 pm.

Nota: En caso de viajes de niños, niñas y adolescentes fuera del territorio venezolano, acompañados de uno solo de los padres, se requiere autorización expedida por el otro padre (el que no viaje), mediante documento autenticado (notariado), según lo previsto en el artículo 392 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y artículo 8 de los Lineamientos sobre Autorizaciones para Viajar Dentro o Fuera del País de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Para más información relacionada a los recaudos a consignar puede visitar la página web www.alcaldiadebaruta.gob.ve