• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Blyde: Alcaldía de Baruta invertirá en infraestructura, seguridad y salud

Blyde: Pediremos revisar leyes para lograr el manejo descentralizado de los servicios HENRY DELGADO/ ARCHIVO

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta / HENRY DELGADO - ARCHIVO

El alcalde de Baruta declaró que el 83,45% del presupuesto de inversión en el 2016 se destinará a estas áreas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Baruta de Caracas; Gerardo Blyde, resaltó que destinará 83,45% de su presupuesto de inversión en el 2016 a las áreas de infraestructura, seguridad ciudadana y salud.

“Mantener la operatividad y cubrir los costos es una tarea titánica pues la inflación nos afecta a todos. Por eso nos enfocamos en las  áreas más importantes.”, destacó.

Durante el 2016 se realizarán 182 obras de infraestructura. Para ello se destinó más de 1,2 millones de bolívares servirán para la rehabilitación integral de las vías, las remodelaciones, ampliaciones y mejoras en obras del municipio.

La dirección de Áreas Verdes contará con un  presupuesto para mejorar 59 zonas de esparcimiento, mientras que Transporte y Vialidad fortalecerá el TransBaruta, así como conservar señales y demarcaciones viales.

Por su parte, la Seguridad Ciudadana también tendrá una asignación importante a nivel presupuestario.

Blyde ha tenido como norte a lo largo de su gestión consolidar a PoliBaruta como el órgano de seguridad más profesional y eficiente de Venezuela. “El ciudadano confía en Polibaruta, en el equipo que hemos fortalecido con el fin de protegerlos”, precisó.