• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Agencia EFE celebra 50 años de "instantes decisivos"

Exposición "Instantes decisivos"

Exposición "Instantes decisivos"

La agencia de noticias española EFE festeja 50 años de labor en Venezuela con una exposición fotográfica en Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Agencia EFE inauguró este martes en Caracas la exposición "El instante decisivo", una muestra fotográfica que recorre medio siglo de la historia venezolana a través de la mirada de los fotógrafos de la agencia de noticias para conmemorar los 50 años de labor en Venezuela.

La exhibición fue inaugurada por el presidente de la agencia, José Antonio Vera; el embajador de España en Venezuela, Antonio Pérez Hernández; y el directivo de Banesco Internacional, Carlos Escotet en la sala de exposiciones de Ciudad Banesco, la cual estará abierta al público desde hoy.

La muestra incluyó una selección de destacados momentos de la vida política, del deporte, la cultura y la sociedad venezolana.  Resaltó Vera la relevancia histórica de la delegación en Caracas, la tercera oficina internacional en crearse en Latinoamérica, luego de Buenos Aires y Lima.  

Superando presiones

Javier García, Director de EFE Venezuela, expresó que en el futuro la agencia continuará informando como lo han venido haciendo a lo largo de medio siglo. “Somos una agencia de noticias que nos dedicamos a informar de lo que pasa, de los hechos y de las opiniones de una parte y de otra, nosotros no emitimos opiniones. Nos basamos en hechos. Puede haber presiones, pero nosotros por supuesto intentamos superarlas manteniendo nuestra línea objetiva, rigurosa y clara”, recalcó García.