• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Aeropuerto de Maiquetía cuenta con 116 nuevos oficiales de seguridad

Aeropuerto Internacional de Maiquetía / William Dumont

Aeropuerto Internacional de Maiquetía / William Dumont

Durante el acto fueron reconocidos los 21 instructores de este curso de seguridad, así como Edwin Mieres, Liliana Estévez y Rosvelis Salcedo, quienes obtuvieron los primeros lugares de la promoción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes fueron juramentados 116 hombres y mujeres de la decimosexta promoción de oficiales de seguridad de la aviación civil “Bicentenario de la Campaña Admirable”, quienes se suman al contingente de funcionarios para el resguardo de las instalaciones de los terminales nacional e internacional del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas.

“Estos jóvenes tienen una responsabilidad con la Patria, con la institución y con cada una de esas personas que visitan nuestro aeropuerto; su vocación de servicio y alto sentido de compromiso los impulsará a cumplir la meta”, dijo el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Luis Graterol.

Según nota de prensa institucional, este talento humano contribuirá a consagrar los planes de seguridad trazados durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha impulsado la modernización de todos los sistemas de prevención y vigilancia en Maiquetía. 

Durante el acto fueron reconocidos los 21 instructores de este curso de seguridad, así como Edwin Mieres, Liliana Estévez y Rosvelis Salcedo, quienes obtuvieron los primeros lugares de la promoción.

“Agradezco a Dios, al instituto, a mis instructores y a mis padres por este gran logro. Cada uno de los oficiales de seguridad que hoy nos juramentamos garantizaremos el  cumplimiento de nuestras funciones con responsabilidad y honestidad”, puntualizó Mieres.