• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Aeropuerto José Tadeo Monagas movilizó 10.000 pasajeros en carnaval

Viajeros en Maiquetía / Ernesto Morgado

Imagen referencial. Viajeros en Maiquetía / Ernesto Morgado

El G/B Manuel Mendible, director del terminal aéreo, destacó que el flujo de pasajeros aumentó en un 30 % respecto a la misma temporada del año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unas 10.000 personas se movilizaron por el Aeropuerto José Tadeo Monagas durante la temporada de Carnaval 2014, entre el 26 de febrero y el 5 de marzo.

El G/B Manuel Mendible, director del terminal aéreo, destacó que el flujo de pasajeros aumentó en un 30 % respecto a la misma temporada del año pasado, cuando se registró el traslado de unos 7.000 vacacionistas.

Agregó que durante esta temporada se realiza un promedio de 11 vuelos comerciales diarios, 7 a Maiquetía y 4 a Margarita. Sobre la seguridad que presta el puerto aéreo durante el operativo, informó que 50 funcionarios -entre vigilantes privados, Policía de Monagas y Guardia Nacional Bolivariana (GNB)- resguardan las instalaciones y custodian a los usuarios.

"Aún el operativo no termina, el retorno masivo de temporadistas empezó ayer miércoles y estimamos que sea así hasta este domingo", resaltó