• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Aeropostal reactivó vuelos comerciales a Cumaná

Avión de la flota de Aeropostal alas de Venezuela C.A | Internet

Avión de la flota de Aeropostal alas de Venezuela C.A | Internet

En septiembre Aeropostal realizará dos vuelos diarios "para llevar a más de 6.000 sucrenses" mensualmente en esta ruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves quedaron reactivados los vuelos comerciales de Aeropostal Alas de Venezuela C.A para la ruta Caracas-Cumaná-Caracas, la cual tendrá una frecuencia diaria, excepto los sábados, en horario matutino, informó el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza.

En el estado Sucre, García Plaza comentó que los aviones que viajarán desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, al Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre, tienen capacidad para 130 pasajeros.

Agregó que en septiembre Aeropostal realizará dos vuelos diarios "para llevar a más de 6.000 sucrenses" mensualmente en esta ruta.

Asimismo, el ministro informó que Conviasa activará en octubre venidero vuelos diarios hacia el Aeropuerto General José Francisco Bermúdez, ubicado en Carúpano.

Añadió que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la adquisición de 10 aviones Cessna Caravan, de 12 puestos, para llegar a aeropuertos especiales como el de Güiria, para ser trasladados hasta Cumaná y luego a cualquier parte del país.

Con la incorporación de Aeropostal como línea aérea al servicio en la ruta Caracas–Cumaná-Caracas se generan nuevos a horarios de traslado por vía aérea, transporte de carga, así como nuevas fuentes de empleo, para favorecer a las comunidades del oriente del país.