• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Advierten que restricciones de agua deben mantenerse hasta abril

El ministro de Ecosocialismo y Aguas informó que las empresas hidrológicas del país han evaluado el nivel de los embalses y han establecido que los estados más afectados son Sucre y Nueva Esparta, Vargas, Falcón, Carabobo y Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, dijo que “es muy duro” que desde 2013 se mantenga una sequía en el país y advirtió que la presencia del fenómeno climático El Niño hará que en los próximos meses haya aun “menos precipitaciones”. “Venimos de tres años de sequía; eso es muy duro, porque ha sido uno tras otro” dijo Paiva en una nota de prensa.

Informó que las empresas hidrológicas del país han evaluado el nivel de los embalses y han establecido que los estados más afectados son Sucre y Nueva Esparta, Vargas, Falcón, Carabobo y Zulia.

Por su parte, el vicepresidente de la cámara municipal de Chacao, Diego Scharifker informó que en los próximos días acudirá a la Asamblea Nacional para solicitar que se investigue la crisis del agua que se agudiza en Venezuela.