• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Acceso por el elevado Maripérez será abierto la madrugada de este jueves

Elevado de Maripérez | FELIX ESPINOZA

Elevado de Maripérez | FELIX ESPINOZA

En el lugar -agregó- se hizo un reforzamiento de la estructura metálica en general, incluidas las defensas y se rehabilitaron las rampas de acceso. Para todo ello se hizo una inversión de nueve millones de bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajos de rehabilitación del elevado de Maripérez culminará la noche de este miércoles, lo que permitirá abrir el acceso por esta vialidad la madrugada de este jueves 3 de octubre, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

Mencionó que estos trabajos comprendió la colocación de 2.200 metros cuadrados de nueva capa de rodamiento, 1.870 metros lineales de juntas de dilatación, 1.500 ojos de gato y 400 perfiles reflectivos, labor que fue ejecutada por una cuadrilla de 300 trabajadores.

En el lugar -agregó- se hizo un reforzamiento de la estructura metálica en general, incluidas las defensas y se rehabilitaron las rampas de acceso. Para todo ello se hizo una inversión de nueve millones de bolívares.

Haiman destacó que en menos de tres meses en Caracas se han recuperado cuatro elevados: Los Ruíces, Las Mercedes, Los Campitos y el de la avenida Urdaneta.

En la capital también se desarrollan trabajos de mantenimiento en las vía rápidas y además se llevan a cabo soluciones viales para mejorar el tránsito.