• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Abiertas las Inscripciones para talleres del Festival de la Lectura Chacao 2015

Se ofrecerá el taller "Los chirridos, las sombras: poesía de César Vallejo" a cargo de Alejandro Castro | Foto Cortesía

Se ofrecerá el taller "Los chirridos, las sombras: poesía de César Vallejo" a cargo de Alejandro Castro | Foto Cortesía

Producción Editorial es uno de la variedad de talleres que se estarán ofreciendo los próximos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se iniciaron las inscripciones para los talleres que serán dictados en la Biblioteca Los Palos Grandes, como parte de la programación del 7° Festival de la Lectura Chacao.

En la Sala de Encuentro 1 serán dictados: "En búsqueda de las historias cotidianas", a cargo de Héctor Torres los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 10 a.m. a 12 m; “Los destinos del libro: un taller en dos tiempos”, dictado por Elena Cardona, Jean Marc Tauszik y Humberto Valdivieso (miércoles 6) y Giampiero Posa y Jaime Cruz (jueves 7), de 6 a 8 p.m. (en alianza con Prodiseño); y "Leyendo fotografía" con José M. Ramírez los días 12, 14, 19 y 21 de mayo de 6 a 8 p.m., en alianza con el Centro de Estudios Fotográficos – CIEF (para este taller, los interesados deberán enviar una carta de postulación con sus motivaciones, al correo jose@ciefve.com)

En la Sala de Encuentro 3 se ofrecerá el taller "Los chirridos, las sombras: poesía de César Vallejo" a cargo de Alejandro Castro, los días 4, 6 y 8 de mayo de 9 a 11:30 a.m., en alianza con la Embajada de Perú; y en la Sala de Encuentro 4 se ofrecerán "Para leer a Eduardo Liendo" con Eritza Liendo, los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, de 4:30 a 6:45 p.m.; y “Producción editorial” con Garcilaso Pumar, 2, 9, 16 y 23 de mayo de 10 a.m. a 12 m., en alianza con la Librería Lugar Común.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deben inscribirse a través del correo bibliotecalpggerencia@gmail.com o por el teléfono (0212) 326.4827. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @BibiotlecaLPG  Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao