• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Evalúan construir sede para dos escuelas

El ministro Pedro Calzadilla anunció la designación del arquitecto Raúl Grioni para trabajar en conjunto con autoridades de la UCV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, manifestó ayer que se estudia la posibilidad de construir las sedes de las escuelas de Idiomas Modernos y de Artes de la Universidad Central de Venezuela. Calzadilla designó al arquitecto Raúl Grioni para hacer una relación con las autoridades de la UCV y trabajar conjuntamente en la responsabilidad de la puesta en valor de ese espacio, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El pasado mes de julio, el Consejo de Preservación y Desarrollo de la UCV y el Centro de Estudiantes de Idiomas Modernos denunciaron que desde la década de los noventa la escuela no cuenta con un lugar que cumpla con las necesidades técnicas y de espacio requeridas.

La directora de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Educación Universitaria, Ana Jaimes, afirmó que junto con las 36 instituciones que reciben presupuesto, se evalúan formas de gestión, incluyendo la creación de un sistema unificado para la toma de decisiones y la organización de la data de los trabajadores.