• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

La Fábrica Multimedia premió a los más creativos

Una campaña inspiracional y juvenil a través de la web innovó la plataforma virtual durante el mes aniversario de El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace un año, La Fábrica Multimedia ha venido posicionando a El Nacional como una de las corporaciones más importantes del ámbito digital en el país.

Dentro del marco del 70º aniversario del diario y con el fin de premiar la fidelidad de sus miles de lectores, el equipo multimedia se propuso innovar la plataforma virtual con una campaña inspiracional que confió en la creatividad.

Más de 50 videos fueron subidos a la web, donde los usuarios relataron en 70 segundos cómo celebrarían sus 70 años.

Alrededor de 70.000 deseos, representados por globos, colmaron las oficinas de La Fábrica. La campaña “1 Like 1 Deseo” invitó a los twiteros a enviar mensajes positivos por el cumpleaños número 70.

En “Ponte creativo”, más de 1.000 personas enviaron fotografías divertidas en las que se mostraban haciendo algo original con la portada impresa del periódico.

La celebración del aniversario también llegó a Instagram, donde El Nacional suma más de 24.000 seguidores. Allí los usuarios subieron fotos atractivas con el número 70.

Finalmente, 70 de los seguidores más fieles de El Nacional a través de Pinterest fueron sorprendidos con obsequios.