• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Akdemia resalta entre emprendedores

El grupo venezolano fue considerado en el concurso Open Talent de la organización BBVA e irá a una tercera fase en Argentina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo Akdemia, que promueve herramientas tecnológicas para la comunidad escolar, fue seleccionado ayer como finalista en la competencia de emprendimiento de la organización BBVA Open Talent. Fue el único emprendimiento venezolano seleccionado entre las 916 propuestas presentadas desde todas partes del mundo, tras las votaciones públicas y el análisis de las candidaturas.

Akdemia, fue uno de los diez emprendimientos ganadores del concurso Wayra 2011 (iniciativa mundial de Grupo Telefónica). En el 2012, representaron a la Academia de Wayra Venezuela en la ciudad de Miami, en el Wayra Global Demo Day, donde compartieron su proyecto con inversionistas, asesores y otros 17 emprendimientos que participaron, procedentes de más de 13 países. 

Así se puso fin a la tercera fase de la competencia de emprendedores. A partir de estos momentos, y antes de la celebración de fase final del proyecto en Buenos Aires, los finalistas recibirán formación previa para presentarlos públicamente y conseguir los mejores resultados ante el jurado que elegirá a los ganadores de la edición de BBVA Open Talent de 2013.