• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Largas colas de compradores en tiendas Traki

En algunos comercios de Carabobo continuaba la gente agolpada para comprar la mercancía con descuentos | Foto: Tibisay Romero

En algunos comercios de Carabobo continuaba la gente agolpada para comprar la mercancía con descuentos | Foto: Tibisay Romero

En otros establecimientos de electrodomésticos las filas empezaron a bajar porque se agota la mercancía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Largas filas se evidenciaron frente a la tienda Traki ubicada en la avenida Bolívar, norte de Valencia, luego de que se conociera sobre descuentos de 50 y 70% en la mercancía.

El sitio fue resguardado por funcionarios de la Guardia del Pueblo y había patrullas de la Policía del Estado Carabobo en la vía. Todo fluía en orden. Cada cierto tiempo los militares permitían el ingreso de unos 50 compradores, en promedio, luego de que el grupo que estaba adentro salía con sus enormes bolsas de compras.

“Vine a comprar ropa, juguetes y cosas del hogar. Amanecí aquí porque me llegó un mensaje temprano y me vine. Hay calor pero estamos bajo la sombra y bien tratados por los guardias”, dijo Celeste Medina en la cola.

“Estoy desde las 8:00 am y vengo a comprar lo que pueda, lo que vea allí. Todo está muy bien, comprando con precios justos que es lo más importante y esa es la idea. Vengo a comprar ropa”, expresó Maritza Pérez, de la zona de Santa Rosa.

Giordi Calixto comentó que iba a comprar ropa para él y para su hermano. “Me enteré por una cadena por teléfono diciendo que había 50% y 70% de descuento. Estoy haciendo mi cola desde las 8:00 am. Tal vez voy a otras tiendas si me da tiempo”.

En otros establecimientos comerciales de electrodomésticos de la avenida Bolívar se notaron colas pero en menor medida que en días anteriores. Algunos compradores señalaron que en varios negocios se están agotando los productos.  

Frente a la tienda de artículos para el hogar, Epa, localizada en el centro comercial La Granja, se notó afluencia de clientes que escucharon sobre rebajas de 30%.  El negocio abrió a las 12:30 pm.