• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Trabajadores del 171 denunciaron despidos

Rafaela Barrueta, obrera, dijo que se unieron en una asamblea para denunciar los atropellos de Armando Marín, director de la Raic-PC

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajadores de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano y Protección Civil-Sucre realizaron una asamblea en la que denunciaron el acoso laboral, el despido indirecto de tres sindicalistas y la falta de dotación de equipos.

Los sindicatos de la Unión Regional de Trabajadores, que agrupa a organizaciones sindicales como La Gaviota, Caip, Corporación 3C, Proeba y Alimentos Polar, rechazaron las acciones de despidos indirectos contra Juan Muñoz y Frank Meléndez, secretario general y secretario de organización del Sindicato Raic, respectivamente, y de James Gómez, jefe de operaciones.

Rafaela Barrueta, obrera, dijo que se unieron en una asamblea para denunciar los atropellos de Armando Marín, director de la Raic-PC.

Pese a que el gobernador Luis Acuña entregó algunas dotaciones, los trabajadores continúan reclamando por más mejoras.

“Este capitán no tiene conocimiento de la institución. Está atropellando a la comunidad al atacar a los trabajadores”.

Francisco Meléndez señaló que estos atropellos se deben a las denuncias realizadas por ellos ante la opinión pública sobre las deficiencias de la fundación.