• Caracas (Venezuela)

Sociales

Al instante

La UMA se prepara para disfrutar la navidad con las gaitas

La Universidad Monteávila abrirá sus puertas para el el festival colegial de gaitas / Cortesía

La Universidad Monteávila abrirá sus puertas para el el festival colegial de gaitas / Cortesía

Más de 10 colegios de caracas demostrarán su talento en la sede de la universidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad Monteávila se prepara para celebra la navidad con la 3° edición del Festival de Gaitas UMA 2014, que se realizará el 5 de diciembre en los espacios abiertos de la casa de estudios.

Más de 10 colegios que demostrarán su talento en tarima para competir ante un jurado que los premiará por su dedicación y entrega.

La entrada a la tercera edición contará con la participación especial de los Dj’s Andrés García y Lucio Herrera de Wicked Studios así como Talento UMA que se presentará para interpretar sus temas en vivo para deleitar a los asistentes.

Entre los colegios participantes estarán la Academia Merici, María Auxiliadora, Don Bosco, Los Arcos, Los Campitos, San Agustín, Integral el Ávila, San Ignacio de Loyola, Cristo Rey de Altamira, Mater Salvatoris, Instituto Ándes, Champagnant han confirmado su asistencia al evento.

Las unidades educativos colegios participantes competirán por el título de Mejor Conjunto Colegial de Gaitas, Mejor Barra, Mejor Coreografía y Mejor Repertorio.

El ingreso al festival será gratuito.