• Caracas (Venezuela)

Sociales

Al instante

Mercado de diseño Arhias Market trae lo mejor de la moda, música y gastronomía

La entrada tendrá un costo de 300 bolívares, que incluirán ofertas y rifas durante todo el evento | Foto: Facebook

La entrada tendrá un costo de 300 bolívares, que incluirán ofertas y rifas durante todo el evento | Foto: Facebook

Emprendedores venezolanos expondrán sus creaciones en el mercadillo de diseño. Destacan diseños de carteras, ropa, orfebrería, bisutería, fotografia y gastronomía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tercera edición de Arhia´s Market- Mercado de Diseño y Gastronomía, se llevará a cabo este fin de semana 2 y 3 de junio en el nivel terraza del Mercado Municipal de Chacao de 11:00 am a 8:00 pm. 

La cita es para que los amantes de la moda y el arte puedan disfrutar de las creaciones que los emprendedores venezolanos expondrán en el mercadillo, entre las que destacan diseños exclusivos de carteras, ropa, orfebreria bisutería, fotografía y gastromía.

Para hacer divertida la jornada, los presentes podrán disfrutar de la animación de Carito Delgado y Federico Santelmo. Así como la musicalización del Dj Melchor y las presentaciones de Claudia Prieto en formato acústico, la participación de Noches de Impro, la música tropical de la banda Pakalolo; Luis Irán, quien fuera guitarra y voz de Los Paranoias; y el Grupo Peppers. 

La entrada tendrá un costo de 300 bolívares que incluirán ofertas y rifas durante todo el evento. Además se podrá disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas con la hermosa vista de Caracas y del Cerro El Ávila que brinda la Terraza del Mercado de Chacao.

Carteras LidiArte