• Caracas (Venezuela)

Sinsajo-El Final

Al instante

Conoce los personajes que estarán en Los juegos del hambre: Sinsajo – El final

Afiche oficial de <I>The Hunger Games: Mockingjay I</i> | Foto: Cortesía Blancica/Lionsgate

Afiche oficial de The Hunger Games: Mockingjay I | Foto: Cortesía Blancica/Lionsgate

La película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth llegará a su final con una batalla entre Katniss Everdeen y El Capitolio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 20 de noviembre se estrenará en Venezuela Los juegos de hambre: Sinsajo – El final. La película es la última inspirada por los libros de Suzzane Collins.

La entrega retomará los acontecimientos de su antecesora y situará al espectador a momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Lawrence) regresará para encarar al presidente Snow (Donald Sutherland) en la lucha por liberar a los ciudadanos de Panem y superar un último desafío: ganar el “juego”. 

Los actores que componen esta película prometen hacer de esta uno de las más grandes producciones del último trimestre del año. Disfruta este recuento de los personajes que estarán en Los juegos de hambre: Sinsajo – El final:

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)

Ella es el timón de nuestro barco, el pastor de nuestro rebaño, nuestra luz en la oscuridad. Una visión de fuerza y vitalidad, Katniss Everdeen es el símbolo de esperanza que nos guiará a un nuevo Panem. Ella es la chispa que enciende esta revolución. Ella es la única que nos une a todos. Ella es el Sinsajo.

 

Peeta Mellark (Josh Hutcherson)

Honramos a Peeta Mellark, mientras él enriquece el cuerpo y alma de Panem. No es un extraño para sacrificarle, el hijo del panadero nunca ha dejado de dar aún cuando no tenía nada. Ahora más lo vemos mientras construimos nuestras comunidades y aprendemos a luchar juntos.

 

Gale Hawthorne (Liam Hemsworth)

El pensamiento estratégico es nuestra mejor defensa contra las grandes amenazas. En Gale Hawthorne, nosotros vemos a un guardián compasivo, uno que cuida las libertades que queremos. La protección es lo que nos enorgullece en el Distrito 13, y algo que tenemos que honrar mientras avanzamos hacia un futuro mejor.

 

Prim Everdeen (Willow Shields)

Un sinónimo de compasión y de atención es la querida Primrose Everdeen, hermana del Sinsajo. No solo posee la habilidad de curar nuestras heridas y la bondad de su corazón por hacerlo, también nos prueba que la paciencia y el entendimiento son virtudes que todos debemos buscar. Cuando sentimos egoísmo, debemos mirarla para que ella nos inspire.

 

Finnick Odair (Sam Claffin)

Para los miembros de la revolución, Finnick Odair es un símbolo de amor que nos une a todos. El amor verdadero toma muchas formas; él tiene el poder de motivar y la habilidad de unir. Finnick nos recuerda mantener abiertos nuestros corazones, para que podamos llenarlos de una razón que nos mantenga en nuestro camino.

 

Cressida (Natalie Dormer)

Saludamos a la visionaria Cressida, por su determinante dedicación por la verdad. Su compromiso por capturar el mundo alrededor de nosotros nos permite ser testigos de los horrores a los que nos enfrentamos. Debemos buscar la verdad donde podamos, y hacerlo para volvernos más honestos y verdaderos.

 

Boggs (Mahershala Ali)

Mientras combatimos las fuerzas que atentan contra nosotros, debemos recordar que estamos peleando por algo más grande que nosotros mismos. Boggs nos recuerda el honor en la pelea, los principios que nos alimentan y la lealtad que nos definirá. Esto es para Boggs, un verdadero pilar de una nueva Panem.

 

Johanna Mason (Jena Malone)

Fuerza, determinación y vigor. Mientras miramos hacia el siguiente episodio que acontecerá en Panem, observamos a aquellos con las ganas de hacer algo grandioso. Saludamos a Johanna Mason, por su fuerte convicción, su desafiar con propósito y por nunca fallar en lo que ella cree.

 

La ilustre Presidenta Coin (Julianne Moore)

Una valerosa líder con la visión y acción decisiva necesarias para construir un nuevo Panem. Ella inspira a pelear contra la injusticia y tomar lo que se merece el pueblo. Gracias a sus incansables esfuerzos, la Revolución ganará la guerra.

 

El Escuadrón 451

El Sinsajo, junto a los demás miembros del Escuadrón de élite 451, evade trampas mortales. Equipados con la más sofisticada tecnología, armadura y armas (cortesía del Distrito 13), este equipo puede y vencerá cualquier obstáculo. Nada detendrá la Revolución. La clave para permanecer con vida en el campo minado del Capitolio es encontrar las trampas antes de que ellas te encuentren a ti. Para garantizar la seguridad, el Escuadrón 451 usa holos, dispositivos capaces de mostrar las locaciones de estas trampas escondidas. Desactivar las trampas los pone un paso adelante y ayuda a mantener seguras sus tropas.