• Caracas (Venezuela)

Siete Días

Al instante

Una tienda que parece casa

Una tienda que parece casa / Ricardo Robles

Una tienda que parece casa / Ricardo Robles

"Venta en contexto" es la propuesta de Mezzcla, un espacio comercial ambientado como un hogar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Venta en contexto" es la propuesta de Mezzcla, un espacio comercial ambientado como un hogar, en el que se venden desde obras de arte hasta muebles y accesorios

Cuatro amigas, tres de ellas con trayectoria en el diseño interior y una licenciada en Idiomas, se reunieron un día y la conversación fue tan enriquecedora que surgió un emprendimiento. Mezzcla es la tienda que acondicionaron en el segundo piso de la reconocida tapicería Sucucho, en Las Mercedes, con el propósito de que las visitas al lugar sean tan confortables como estar en una casa. "Queremos que el cliente aprecie una obra de arte de una forma más contextual que en una galería, para que pueda imaginarla en un espacio interior", explica Ana Volante, una de las socias.

Así, contactaron a una lista de casas y diseñadores de renombre internacional para traer parte de su catálogo al país. "Contamos con piezas de Jonathan Adler, Christian Lacroix, Waylande Gregory, Mario Luca Giusti y Alexandra Von Furstenberg, entre otros", enumera Volante. Además del mobiliario que producen a medida en el país y tapizan en alianza con Sucucho, venden piezas nacionales de arte murano, obras de arte y accesorios como bandejas, floreros y cajas.

Mezzcla se encuentra al final de la calle París, Urb. Las Mercedes. Teléfono: (0212) 9931236. Instagram: mezzclaccs