• Caracas (Venezuela)

Siete Días

Al instante

Sus perfiles

Los ocho jóvenes son estudiantes universitarios o profesionales. Solo una de ellas se fue del país en el mes de marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josmar Blanco
26 años de edad
En 1998, tenía 12 años de edad y fue el que más habló en el foro. En ese tiempo quería ser veterinario e imitaba al cantante Charlie Zaa. Su extroversión continuaba igual en la adolescencia. Ahora se graduó de publicista y trabaja para una entidad financiera en el área de banca por celular. Vive con su familia en Caricuao.

Gaby Dagnino Soffiaturo
24 años de edad
A los 10 años de edad era pura coquetería, una chica fashion que se combinada la ropa con los ganchitos de pelo y quería ser artista y diseñadora.  
No está muy alejada de eso, porque ha trabajado de modelo, labora en el área de eventos y es traductora. Estudia Nutrición en la Universidad Central de Venezuela. Vive en El Marqués con su familia.  

Oriannys Gallardo
17 años de edad
En el primer foro apenas tenía tres años de edad y se coleó para acompañar a su hermana Oriana. Esa vez apenas hablaba, sólo levantaba la mano y se quedaba callada, y lo único que dijo fue que la Navidad era “el Niño Jesús”. Ahora es una gran conversadora que estudia cuarto trimestre de Comunicación Social en la Universidad Santa Rosa. Vive con su familia en el 23 de Enero.

Oriana Gallardo
22 años de edad
A los ocho años de edad le gustaban las computadoras y hacer amigos por teléfono; su mayor deseo era ser como su mamá y no quería por nada en el mundo convertirse en malandra. De adolescente soñaba con ser periodista y lo logró: está a punto de graduarse de Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa Rosa. Vive con su familia en el 23 de Enero.

Joixiri González
21 años de edad
En 1998  tenía siete años de edad y quería ser veterinaria. Era una de las participantes que tenía mayor número de cuentos sobre la inseguridad en el sitio donde vivía y creó su propio término para definirla: “inviolencia”.  Ahora estudia Riesgos y Seguros en el Instituto Universitario de Tecnología Venezuela.  Trabaja como oficinista. Vive con su familia en Catia.

María Alejandra González
24 años de edad
A los 10 años quería ser pediatra y confesó que su mamá le aconsejó meter la barriga durante las fotos. En el segundo foro tenía 18 años de edad y estaba cursando estudios superiores. En la actualidad es abogado egresada de la Universidad Central de Venezuela, estudia un posgrado y trabaja en un escritorio jurídico. Vive con su familia en El Valle.

Johana Izalla
25 años de edad
La niña rubia lo sigue siendo. A los 11 años quería ser veterinaria y le aterraba llegar a ser una mala madre. Ahora es licenciada en Educación Preescolar. Actualmente vive en Buenos Aires y labora como encargada de eventos en un salón de fiestas mientras consigue un trabajo fijo. El próximo año comenzará un posgrado y un curso internacional sobre masaje infantil.

Alejandro Arturo Martínez
23 años de edad
A los 9 años quería convertirse en director de cine y afirmaba que lo último que haría en su vida sería ser ministro de la Secretaría de la Presidencia. Durante la adolescencia era un gran lector y quería estudiar computación.  Cursó un año de intercambio en Chile y ahora estudia cuarto año de Letras en la Universidad Católica Andrés Bello. Vive con su familia en Chacao.