• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

¿Cómo vivir una maternidad sin culpas?

La subdirectora ejecutiva del Fondo de Población de la Naciones Unidas, Anne-Birgitte Albrectsen, destaca la importancia de la planificación familiar / Archivo

La experiencia de ser madre es maravillosa pero a la vez está cargada de presiones sociales y culturales / Archivo

La experiencia de ser madre es maravillosa pero a la vez está cargada de presiones sociales y culturales que nos hacen cuestionarnos más de lo que deberíamos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro especialistas compartirán herramientas para que las mujeres aprendan a manejar su etapa como madres en el evento “Libera tu maternidad de culpas” que se realizará el próximo sábado 28 de junio en Caracas.

Alicia Núñez, psicóloga clínica y especialista en salud sexual, pareja y familia, hablará sobre la influencia de la salud emocional de la madre en sus hijos y qué herramientas psicológicas tenemos a mano para ayudarnos; Ariana Araujo, nutricionista, creadora de Método Coma y especialista en psicología de la salud, presentará diversas recomendaciones para hacer planes de nutrición para mamás e hijos, según cada etapa de crecimiento.

También estará Nayari Rossi, comunicadora, corredora y fundadora del sitio web @chicasqcorren para hablar sobre cómo retomar tu plan de entrenamiento en esos primeros años de la maternidad; y para finalizar Maira Prado, fisioterapeuta y creadora de Mamás y Bebés con swing, hablará sobre la tendencia de las mamás primerizas a tener sobrepeso.

Los niños que acompañen a sus mamás al evento podrán participar en las actividades de cuentacuentos con el equipo de Rana Encantada, mientras las especialistas presentan sus ponencias, y al finalizar ambos podrán disfrutar de una enérgica clase de baile para cerrar la actividad. 

La inversión para participar en el evento es de 350 Bs. que incluye refrigerios, material y certificado. Las interesadas deben confirmar tu asistencia a través de la página web www.magaccc.com y llena los datos del formulario para reservar porque los cupos son limitados. Más información a través de la cuenta Twitter @magaccc y en el Facebook: CCCMaga. En el encuentro se realizará el sábado 28 de junio, de 2:00 pm a 5:00 pm en el edificio Cadena Capriles, en La Urbina.