• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Nueve situaciones incómodas al acudir a un gimnasio

Gimnasio | Leonardo Noguera

Gimnasio | Leonardo Noguera

Acciones de los demás que pueden trasnformar la visita en una pesadilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ir al gimnasio de manera rutinaria es una de las cosas que más disciplina requieren en la vida; pero ¿qué pasa cuando después de tener tantas ganas de asistir, por alguna u otra razón prefieres quedarte en casa o salir a correr simplemente al parque?

Según el portal Women's Health, existe una gran cantidad de conductas inaceptables dentro de un gimnasio debido a que molestan a los demás pero ¿cuáles son esas conductas? ¿Será que en algún momento has contribuido con ellas?

Por otro lado, el sitio vitonica.com menciona que además de las conductas de otras personas, también son influyentes los equipamientos del lugar.

Conoce las más molestas:

1. Sudor por doquier: Llegar a algún aparato y encontrarlo lleno de sudor no es nada agradable; recuerda que existen toallas para secarse y secar los aparatos después de utilizarlos, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

2. Encontrar los sabelotodos: En todos los gimnasios encontrarás siempre a los que saben absolutamente todo, desde cómo acomodarse en un aparato hasta qué hacer para bajar de peso más rápido; lo cierto es que sus “consejitos” no son nada confiables, así que mejor, cuídate de ellos.

3. Repetir ropa: Existe quien de plano se enamoró de una camisa y lleva la misma ¡siempre! Recuerda que la ropa se debe cambiar a diario y más si la utilizaste para el gimnasio, pues el sudor hace de las suyas.

4. Narcisos por todos lados: Existen las personas vanidosas, pero los que no se quitan nunca del espejo son muy molestos. Si hay espejos en el gimnasio son para supervisar tus posiciones mientras haces un ejercicio, no para quedarte frente a él todo el tiempo.

5. Olvidos - Qué molesto es llegar a la zona de pesas o a algún salón y encontrar las cosas fuera de lugar. No seas de esos “olvidadizos” y coloca todo lo que utilices en su lugar nuevamente.

6. Música: Recuerda que la música es tuya, no fastidies a los demás escuchando algo que tal vez no quieran escuchar o que no les inspire en el gimnasio, mejor utiliza tus audífonos.

7. Que no te quiten los ojos de encima: Definitivamente es horrible estar en alguna clase y que alguien no te quite la mirada de encima, ya sea dentro del salón o a través de un cristal.

8. Sonidos extraños: Algunas personas tienen la manía de hacer ciertos ruidos mientras hacen ejercicio. ¡Evítalos! Son bastante molestos.

9. Exhibicionismo: Este se da generalmente dentro de los baños; recuerda que existe algo conocido como “pudor”.