• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

5 señales de que debes salir con tu mejor amigo

Puede ser difícil traspasar esa línea / Foto Archivo

Puede ser difícil traspasar esa línea / Foto Archivo

Un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin indica que siempre hay atracción entre amigos masculinos y femeninos, principalmente cuando alguno de los dos tiene problemas con su pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No importa el tiempo, un año o más, uno de los aspectos más especiales de la amistad es el click que se lleva a cabo en un instante entre dos personas. La confianza y el entendimiento son afines entre ambas partes, aunque esto también puede inducir a otro resultado: atracción. ¿En qué momento sería bueno pensar en salir con tu amigo?

Un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin afirma que casi siempre hay atracción entre amigos masculinos y femeninos, principalmente cuando alguno de los dos tiene problemas con su pareja. La atracción en cualquier tipo o forma, puede surgir de manera sorpresiva sobre todo entre amigos.                                       

Puede ser difícil traspasar esa línea, sin embargo, aquí te proporcionamos cinco señales que te pueden ayudar a animarte a salir con tu amigo en plan romántico.

1. Le caes bien a su familia. Cuando estás saliendo con alguien es importante que se lleve bien con la familia, ya que ésta siempre va estar ahí, así lo indica la psicóloga Wendy Walsh, autor de El amor de desintoxicación de 30 días.

2. Obsesión por el ahorro. Terri Orbuch, psicólogo y autor de 6 pasos sencillos para una relación feliz, señala que es importante tener las mismas ideas respecto a asuntos de dinero, ya que éste es uno de los principales factores de rompimiento de una relación.

3. Ve el detalle. Que te diga que te ves hermosa con tal o cual ropa es importante, porque significa que te observa. Ya que de acuerdo con Orbuch, esto puede ser indicio de que le interesas en un plano más romántico.

4. De un toque a la caricia. Los abrazos van más allá de una simple muestra de afecto. Se vuelven caricias furtivas que generan a ambos placer sexual.

5. Lo comparte. Platican, entre sí, de sus vidas amorosas y tienen el mismo punto de vista referente a ello. De acuerdo con Walsh es importante, ya que indica que comparten valores similares.

Convertir una amistad en una relación de pareja es una decisión que se debe pensar con calma, y analizar lo que se puede perder si no resulta.