• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Un espacio para la salud y la sexualidad masculina

El blog  www.sexualidadysaludmasculina.com informará al hombre venezolano / Foto Cortesía

El blog www.sexualidadysaludmasculina.com informará al hombre venezolano / Foto Cortesía

El blog www.sexualidadysaludmasculina.com  informará sobre estos temas, tomando en consideración el estilo de vida del hombre venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En nuestro país la sexualidad es un tema que genera gran interés y donde el mayor centimetraje se lo lleva la mujer, pero ahora el hombre también tiene su espacio.

Enfocado en la sexualidad y la salud masculina sin dejar atrás el interesante y complejo mundo de la mujer. www.sexualidadysaludmasculina.com es un blog pensado para el hombre y que busca promover una sexualidad sana, con temas relacionados a la disfunción eréctil, homosexualidad, problemas de seguridad emocional, entre otros. 

Este primer sitio web dedicado exclusivamente a la sexualidad y salud masculina,  patrocinado por Laboratorios Leti, informa y educa partiendo de consideraciones acerca del estilo de vida del hombre venezolano, las causas externas que intervienen en su relación de pareja, factores que condicionan su desempeño y posibles problemas

.¿Dudas? ¿Incertidumbre? cualquier tipo de incógnita se podrá aclarar en este espacio digital, el cual además será respaldado por especialistas, tales como: sexólogos, psicólogos, entre otros, para exponer esta temática de manera pedagógica, amena y diferente.