• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Los distintos tipos de soltera: ¿Cuál eres tú?

No todas las mujeres viven de igual manera su soltería /Foto Internet

No todas las mujeres viven de igual manera su soltería /Foto Internet

A continuación dejamos una lista de las cinco más comunes. ¿Te sientes identificada con alguna?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las solteras no somos iguales, por más que se nos trate de encasillar dentro de un concepto  somos un abanico de posibilidades. A continuación dejamos una lista de las cinco más comunes. ¿Te sientes identificada con alguna?
La resentida: Tal cual lo dice su nombre, esta soltera se caracteriza por su odiosidad, pero no con cualquiera, sino que con aquellos que están enamorados y en pareja. Definitivamente su fecha menos favorita es el día de San Valentín, cuando expresa su rechazo a cualquier manifestación de amor. Es probable que haya tenido una experiencia amorosa o nunca la pescaron.  Para ella, los hombres son la causa de todos los males.

La profesional: Su vida gira en torno a su trabajo, la palabra amor no está dentro de su Smartphone y probablemente dejó olvidado a algún pololo en un  motel porque la reunión se extendió más allá de la hora  de salida.

La solterona: Es el estereotipo ícono de la soltería, antiguamente se  le asociaba con la crianza de gatos y vivir con el hermano que formó familia. Hoy la solterona vive normalmente, tiene trabajo, carretea y viaja, pero con un pequeño detalle: no la pescan y tampoco pesca.

La romántica: No tiene pareja, pero vive enamorada del amor. Ha visto todas las películas románticas en sus distintos géneros y probablemente tiene en su cabeza el concepto del príncipe azul.  No tiene problemas con su soltería, pues está a la espera de ser rescatada por el amor de su vida y llegar “juntos hasta viejitos”.

La independiente: El pololeo no está en su vocabulario,  pero tiene a su “peor es nada”.  No está interesada en atarse  a un compromiso, prefiere la simpleza de una relación libre. Por lo general  duran por cortos períodos junto a alguien, cuando se sienten presionadas prefieren escapar.