• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Venezuela entró en el ranking de los mejores hospitales de Latinoamérica

Policlinica Metropolitana de Caracas | foto: archivo

Policlinica Metropolitana de Caracas | foto: archivo

Por quinto año consecutivo la Policlínica Metropolitana, es considerada como el mejor centro de salud en Venezuela y ocupa el puesto 19 en toda América Latina 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 2010, el ranking de los mejores hospitales y clínicas de América Latina agrupa y presenta una radiografía de 43 de ellos, obteniendo como resultado más relevante, el positivo crecimiento en calidad y complejidad para atender la demanda de los pacientes.

Por quinto año consecutivo, la Policlínica Metropolitana de Caracas es considerada como la mejor de Venezuela y ocupa el número 21 entre las clínicas de Latinoamérica.

En el primer lugar de Latinoamérica se encuentra el Hospital Israelita Albert Einstein, el cual se encuentra ubicado en Säo Paulo, Brasil. Este manteniendo una amplia brecha en puntaje frente a los que lo siguen. La entidad se pone a la cabeza como aquel hospital con los mejores indicadores en seguridad y dignidad del paciente, también en capacidad y, sobre todo, se alza nuevamente con el 100% de prestigio. Es decir, es reconocido en toda la región como la mejor institución hospitalaria.

La clínica Alemana que de nuevo demuestra su liderazgo como la mejor en Chile y de habla hispana en toda la región. En el año 2010 contaba con 692 médicos, en tanto que hoy dispone de una planta de médicos tiempo completo.

A continuación el listado de los 43 hospitales y clínicas que entraron el ranking 2015:

6244